Quien soy? Сreador de webs

Hola! Me llamo Anton, soy apasionado programador de de paginas web, con conocimientos amplios de php, html, css, javascript y devops (alojamiento en propio vps o servidor dedicado) .

Desde año 2001 vivo en Barcelona.  Trabajo a medio jornada como web-master para una empresa de inmobiliaria en Barcelona.


Me gusta enseñar bien el trabajo que tengo que realizar para que el cliente entiende por que tiene que pagar y porque algún trabajo cuesta mas que otros.

Mi filosofa: Rapidez y precios bien ajustados. Nunca timar a nadie. Odio engañar y cuando engañan a mi.

Si es necesario crear una pagina web a buen precio tengo soluciones preparadas con unos diseños predeterminados.

Su web completa, podrá costar lo mínimo. Rápido y económico es posible cuando se usa una base de Wordpress, Joomla, Prestashop, etc y hay pocos cambios.

La gran ventaja, que tengo conocimientos profundos de SEO y desde principio pienso en como se posiciona su web en buscadores, contando varios factores importantes para evitar doble trabajo.

Explico: Normalmente el proceso de creación de las paginas web es bastante distinto con el tecnologías que se usan para SEO, un buen programador podrá se un desastre en SEO.

Una web creada buen de código y diseño podrá ser bastante lenta en posicionamiento en buscadores solo porque el programador no entiende la gran diferencia el SEO y el Programación. Por esto hay muchas fracasos cuando la gente crean web primero y luego empiezan de pensar en SEO.

Otra ventaja es alta experiencia en OPTIMIZACION de velocidad de las webs (la malloria basada en WordPress)

Conozco Anton hace muchos años, es una persona agradable y muy entendido en hacer cosas. Conoce un montón de detalles... me ayudaba a configurar mis cuentas de Gmail for Business. Fue en mi oficina para instalar una red, configurar ordenadores e impresora. 
Sebas / VisualWorld
Estamos colaborando y hacemos crecer mi web, gracias a conocimientos y ayuda de Anton! Lo recomiendo!
Josep
Es mi informático favorito, le llamo aveces cuando y me soluciona todo. Informa con antelación por posibles fallos en mis equipos, etc. Recomendable!
Alex / Pixeldreams
Creación de mi web gidvbarcelone.com fue de calidad y bastante bien de precio (en comparison de otros). Se realiza los cambios que necesito con rapidez y muy detallado. La persona muy fiable. Lo recomiendo.
Sofia / Guia Turistica
Anton - Es mejor empleado que he tenido. Desde 2011 esta en mi equipo desarrollando mi web (inbarcelona.com) y realizando tareas informática en oficina.
Javier / Barcelona Guided Tours
Con ayuda de Anton hemos desarrollado mi tienda online. Por sus consejos hemos ahorrado bastante... porque en principio no sabia que existe una CMS como Prestashop que lleva muchas cosas predeterminado y gratis. Muchas gracias, seguimos trabajando.
FCO Javier / Tienda Guilletronic Lab

2 comentarios sobre “Quien soy? Сreador de webs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *